Voltage Modular (upgrade de Ignite a Core)

Voltage Modular (upgrade de Ignite a Core)

$52.92   (IVA incluido)

United States dollar ($) - USD
  • United States dollar ($) - USD
  • Peso mexicano ($) - MXN
  • Puedes convertir el monto con el convertidor divisas (USD -MSN)
  • Precio incluye IVA (el default es 16%, pero el real se calcula en la etapa del checkout)

Disponible

Disponible

Actualización de Voltage Modular Ignite a Core

 

IMPORTANTE: Para adquirir la actualización de Voltage Modular Ignite a Voltage Modular Core, debes tener primero la versión Voltage Modular Ignite. Si no, el código no se activará correctamente.

Voltage Modular trae nuevas características innovadoras, mejoras en el flujo de trabajo y nuevas posibilidades sonoras al ámbito de la síntesis modular de software. Es la plataforma de síntesis modular de software más completa y flexible a nivel sonoro del mundo.

 

Características destacadas:

  • Eliminación de todas las limitaciones de conexión de cables y nuevas formas revolucionarias de construir parches complejos con menos cables.
  • Cables ilimitados por conexión para infinitas posibilidades de modulación.
  • Función de Buses que ofrece una manera ingeniosa de construir parches complejos y eliminar cables desordenados.
  • Variations lleva la síntesis modular hacia direcciones sin precedentes, con variaciones ilimitadas disponibles por parche.
  • Reproducción individual de las variaciones o utilización de disparadores o CV para recorrer las variaciones de formas infinitas.
  • Panel IO con sección de grabación integrada que genera archivos de audio de punto flotante de 32 bits de alta calidad.
  • Mejoras en el flujo de trabajo, incluyendo categorías personalizadas de módulos y términos de búsqueda, así como la alineación automática opcional de los módulos en los racks.

 

Voltage Modular es un instrumento virtual y plataforma de síntesis modular de software multi-plataforma compatible con OS X y Windows. Admite los formatos AU, VST2, VST3 y Pro Tools AAX, así como la operación independiente. Todos los formatos de complementos se pueden utilizar tanto como instrumentos virtuales como efectos. Los ajustes preestablecidos de usuario y los archivos de racks son fácilmente intercambiables entre plataformas. El producto es un paquete que incluye «Voltage Modular Core + Misfit Audio Electro Drums» e incluye más de 105 módulos (más de 90 módulos del Core de Voltage Modular + 15 módulos de batería Electro de Misfit Audio).

 

Requisitos del sistema:

  • Mac: OS X 10.9 o superior, se requiere un sistema de 64 bits. Se recomienda un ordenador de cuatro núcleos con 8 GB de RAM.
  • Windows: Windows 7 o superior, se requiere un sistema de 64 bits. Se recomienda un ordenador de cuatro núcleos con 8 GB de RAM.

 

Calidad de sonido:
Todo el procesamiento de audio en Voltage Modular 2.0 utiliza cálculos de precisión doble de 64 bits y todos los procesos de los módulos funcionan sin latencia y operan en muestras individuales para un rendimiento modular auténtico. Esto se traduce en una calidad de sonido fantástica con modulación de frecuencia y amplitud en tiempo real, sincronización de osciladores, retroalimentación de retardo increíble y más.

 

Módulos:
Además de los módulos estándar de la industria como osciladores, filtros, generadores de envolvente y amplificadores controlados por voltaje, el paquete Voltage Modular presenta módulos innovadores para una creatividad ampliada. Incluye un oscilador polifónico con configuración MIDI rápida y sencilla, módulos de entrada y salida CV y MIDI para una fácil interfaz con otros instrumentos virtuales y sintetizadores de hardware externos, el módulo Formula que aplica una amplia variedad de ecuaciones matemáticas a señales de audio y control, y mucho más.

 

Capacidad de expansión:
El innovador navegador de módulos permite a los usuarios instalar automáticamente módulos y ajustes de sonido desde Voltage Modular para una expansión inmediata. El número de módulos y racks contenidos en un parche está limitado solo por el rendimiento de la CPU del ordenador.

 

Amigable para Desarrolladores:
La exclusiva aplicación Module Designer Software (se vende por separado) permite a los desarrolladores de software diseñar y programar módulos personalizados con prácticamente ninguna limitación de funcionalidad. Los módulos completados se pueden agregar a Voltage Module, lo que permite a los desarrolladores de terceros crear nuevos módulos que realizan casi cualquier función de procesamiento de audio, MIDI o señal. El desarrollo de módulos es rápido y todos los módulos son inherentemente multiplataforma.

 

Ver video del Voltage Modular

 

Más información en:

https://cherryaudio.com/voltage-modular

https://www.facebook.com/voltagemodular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Voltage Modular (upgrade de Ignite a Core)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vistos recientemente
No hay productos vistos recientemente para mostrar
Contacto

Resonancia Sound Lab
Calle 4ta, entre Revolución y Constitución, Zona Centro, Tijuana, B.C., México 22000

La tienda en línea líder para plugins de audio, software de producción musical y más.

¡Desata tu potencial sonoro con Plugsónico!

Convertidor de divisas Pesos (MXN) - Dólar (USD)

United States dollar ($) - USD
  • United States dollar ($) - USD
  • Peso mexicano ($) - MXN
Scroll al inicio