thEQorange de MAAT Labs

Cuando la pureza es primordial, un ecualizador remediaI de fase lineal con una claridad incomparable. Para oídos expertos en mastering y otros ingenieros exigentes.

 

Un Sueño Hecho Realidad

Muchos ingenieros de mastering, incluido Friedemann Tischmeyer, fundador de MAAT, eran admiradores del legendario Linear Phase PEQ Orange de Algorithmix. Desafortunadamente, los ecualizadores de Algorithmix solo estaban disponibles como VST de 32 bits para PC, y nuestra industria ha evolucionado desde entonces.

Los estudiantes de Tischmeyer pedían alternativas, lo que lo llevó a explorar el mercado en busca de otros ecualizadores de alta calidad.

Su colega Bob Katz recomendó EQuilibrium, una herramienta increíblemente versátil, que Tischmeyer usó para enseñar. Sin embargo, no pudo encontrar una alternativa satisfactoria que tomara el lugar de su PEQ Orange original.

   

La idea de volver a lanzar esta obra maestra, y ponerla disponible como 64-bits en todos los formatos comunes y para macOS, nació en 2017. Se llegó a un acuerdo con Algorithmix, y MAAT comenzó.

El resultado? "Creo que lo hemos logrado. La interfaz de usuario permite una configuración súper rápida y tiene varias funciones únicas que ayudan a hacerlo: la función de contribución positiva y negativa, incluida la diferencia absoluta, el sonograma ajustable que facilita la detección de puntos de energía que desea limpiar, y la posibilidad de tocar una nota en el piano que tienes en tu cabeza y simplemente empujar la frecuencia respectiva a la sección de banda activa con un clic derecho son solo algunas de las nuevas características.

Con thEQorange, MAAT Labs GmbH te trae una herramienta única, diseñada para los profesionales más exigentes que buscan la máxima pureza y flexibilidad en sus procesos de mastering.

 

Potencia Discreta

Las potentes características de thEQorange se esconden detrás de su interfaz limpia y sencilla. Los gráficos llamativos son geniales para los principiantes, pero thEQorange no es típico. Incluye todas las características avanzadas que necesitas en una ventana redimensionable que es fácil para los ojos.

No solo la interfaz "se aparta" para que puedas ser más productivo, sino que también hemos incorporado funciones pioneras en la industria que agilizan tu flujo de trabajo, presentadas de manera ordenada para que thEQorange sea fácil e intuitivo de usar.

Un ejemplo es la capacidad de asignar libremente secciones a estéreo [izquierda/derecha] o suma/diferencia [L+R/L-R] al mismo tiempo.

 

Funcionalidad Sutil

Hemos llevado la fidelidad prístina y el diseño innovador de la interfaz de usuario a lo que solía ser una categoría de productos poco destacada. Con cuatro modos de monitoreo, una interfaz ergonómica y despejada, un control automático de ganancia de monitor inteligente y un sonido sorprendentemente bueno, tienes que probar thEQorange por ti mismo.

 

Mejor por Diseño

Ya sea que busques una reparación quirúrgicamente precisa, una corrección sin color o simplemente un contorno espectral sin complicaciones, nuestro algoritmo de precisión y propiedad cumple con la promesa de la corrección de fase lineal. Para tareas de limpieza y control, utiliza la potencia y pureza de thEQorange para todas tus tareas de ecualización quirúrgica.

 
Características del thEQorange:
  
Más información sobre thEQorange, de MAAT Labs, en:

Facebook de MAAT Labs

https://www.maat.digital/theqorange/

Scroll al inicio