Política de Devolución

 

En Plugsónico, valoramos tu satisfacción como cliente. Sin embargo, debido a la naturaleza digital de los productos que ofrecemos, las licencias de software son únicas y no pueden ser devueltas ni reembolsadas una vez activadas.

 

Excepciones:

  • Productos «defectuosos»: Si el producto adquirido presenta un «defecto» que impide su funcionamiento normal (en este caso, que la licencia no se pueda dar de alta correctamente en el sistema del fabricante), puedes solicitar un reemplazo o un reembolso dentro de los 15 días posteriores a la compra, previa presentación de la correspondiente prueba.

    Si se determina (a través de una investigación, directamente con el fabricante) que la licencia es válida o que ya ha sido activada en otro dispositivo o cuenta, por ejemplo, queda completamente invalidada esta excepción, y no se realizará ningún reemplazo ni devolución (sin excepción).

Importante:

 

  • Activación: Una vez activada la licencia, se considera que el producto ha sido utilizado y no se podrá realizar ninguna devolución ni reembolso.
  • Errores en la compra: Te recomendamos comprobar correctamente todos los datos de tu compra antes de poner una órden, ya que una vez adquirida la licencia en nuestro sistema no podemos hacer devoluciones ni cambios.
  • Actualizaciones y soporte técnico: Las actualizaciones y el soporte técnico del software son proporcionados directamente por el fabricante y están sujetos a sus propias políticas.
Scroll al inicio